Costa Rica enfrenta circunstancias difíciles en todo el país y las alertas climatológicas y de riesgos se elevaron hoy. La afectación por las lluvias esta semana y para los próximos días, nos obliga a tomar medidas urgentes y preventivas para evitar accidentes o circunstancias adversas para las personas mayores usuarias de nuestros servicios y para nuestro personal.
Debido a la situación climatológica y atendiendo acciones preventivas, siendo consecuentes con los avisos y previsiones de las autoridades nacionales, se suspenden durante dos días todas las actividades presenciales: cursos, clubes, reuniones y otras actividades programadas para este jueves 14 de noviembre y viernes 15 de noviembre de todas sus sedes: Liberia, Alajuela y San José. Sobre la reposición de clases, se informará oportunamente.
Como excepción, sí se realizarán los cursos y actividades virtuales según previsiones para ambos días.
De manera excepcional también, se mantendrá abierto el servicio de fisioterapia (FisioAGECO).
Esto último en consideración a las necesidades de atención y a la urgencia por obtener el servicio por parte de las personas usuarias de FisioAGECO. Las personas pacientes serán recibidas con normalidad en el consultorio de Barrio Escalante previa consulta y confirmación de asistencia.
Desde AGECO, agradecemos la difusión de este aviso a sus compañeros(as) de grupo, sobre esta medida de suspensión de actividades por lo que resta de esta semana.